Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

También les ocupan radio de comunicación y una balanza

 


La Policía Nacional informó que dos hombres fueron apresados con 86 porciones de presunta droga, un radio de comunicación y una balanza, durante operativos preventivos realizados en puntos de venta y distribución de sustancias controladas, en los municipios de San Ignacio de Sabaneta y Monción, de la provincia Santiago Rodríguez. 

Los detenidos son Francisco Leudin de los Santos y Gabier Emilio Santos Martínez, ambos residentes en la ciudad de Santiago de los Caballeros, quienes fueron sorprendidos en los sectores Los Tomines y Loma del Tanque, de los citados municipios, respectivamente. 

A de los Santos se le ocupó un radio de comunicación, que supuestamente utilizaba con los vendedores de estupefacientes para alertar la llegada de la Policía Nacional. 

En tanto que, Santos Martínez fue sorprendido con las porciones, entre las cuales le ocuparon crack, cocaína y marihuana, además de cuatro pastillas de efectos alusivos, la balanza en mención, un celular y dinero en efectivo. 

Ambos prevenidos fueron enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), para los fines legales procedentes.



Publicar un comentario

0 Comentarios