Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

presidente pospone viaje a Estados Unidos por la tarmenta; Lunes 19 no laborable

 

 Debido a la trayectoria del huracán Fiona que afectara al país en las próximas horas el presidente Luis Abinader decidió posponer su viaje a los Estados Unidos dónde participará en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Hasta el momento se tiene previsto que el jefe de Estado arribará un vuelo hacia la nación norteamericana el martes.

Así lo dio a conocer el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza durante la rueda de prensa de este domingo del Centro Nacional de Emergencias (COE) donde participó en la actualización del informe meteorológico sobre el paso del huracán Fiona de categoría uno.

“Les confirmo que el presidente sí ha decidido aplazar su viaje hasta el día martes; vamos a esperar que la tormenta pase en el 

trayecto que se pronostica y conocer las realidades que se puedan presentar en el país”, indicó.

Lunes no laborable

El Poder Ejecutivo declaró este domingo el lunes 19 de septiembre (mañana) no laborable ante los efectos del posible paso del huracán Fiona por el territorio nacional.

En ese contexto, el Ministerio de Trabajo instruyó  a salvaguardar la vida de todos los trabajadores y empleadores de la República Dominicana, al tomar las medidas necesarias para proteger los bienes utilizados en la producción nacional

18 de Septiembre 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios