Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

PCR celebra actividades por motivo de su XIII aniversario de fundación

 

Santo Domingo.- El Partido Cívico Renovador, que preside el general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, celebró una eucaristía en la Iglesia Las Mercedes y una ofrenda floral en el Panteón Nacional en honor a Gregorio Luperón, por motivos del trece aniversario de su nacimiento como organización política.

El padre Frankely Rodríguez oficializó la misa de acción de gracias por la celebración del PCR, al tiempo que reconoció las labores humanitarias y de gran líder político de Zorrilla Ozuna, a quien dijo le conoce desde hace varios años en labores sociales y comunitarias.

Jorge Zorrilla Ozuna dijo que su Partido fue reconocido por la Junta Central Electoral justamente en la fecha del natalicio del héroe nacional Gregorio Luperón, un 8 de septiembre de 1839, en Puerto Plata, lo que el político dijo asumir con mucho honor y orgullo, ya que su organización es fiel seguidora de los ideales de ese gran prócer nacional.

El  presidente y líder del PCR expresó las gracias al padre Frankely por recibirlo en su Parroquia y oficiar esa eucaristía por motivos del nacimiento del Partido Cívico Renovador, justamente en la fecha en que nace el padre de la Segunda República , general Gregorio Luperón. 

“Nosotros tenemos un gran compromiso con la sociedad dominicana. Los del PCR siempre debemos predicar con el buen ejemplo para procurar que la sociedad dominicana conozca quienes somos y el trabajo que venimos realizando a nivel nacional”, manifestó. 

“Hermanos y hermanas renovadores, en el año 2024 y en todos los niveles electorales debemos llenar las urnas con los votos del Partido Cívico Renovador, trabajo que nos mantendremos realizando hasta alcanzar nuestros máximos deseos a favor del pueblo dominicano”, consideró Zorrilla.

Desde la Iglesia Las Mercedes los líderes del PCR se dirigieron al Panteón Nacional para rendirle tributos al héroe de Segunda República, general Gregorio Luperón, cuyos restos descansan en ese mausoleo patriótico.

Allí, frente a todos los dirigentes de su Partido, Zorrilla Ozuna proclamó la necesidad de que el pueblo dominicano siga el pensamiento y obra del general Gregorio Luperón, un símbolo de la dignidad nacional. Al igual que el de Duarte, Sánchez y Mella.

Al finalizar las actividades oficiales, la comitiva de la entidad política se dirigió a la Casa Nacional del PCR donde Zorrilla arengó sus fuerzas partidarias, se degustó un suculento almuerzo y se hizo un brindis con motivo de celebrar el trece aniversario del nacimiento del Partido Cívico Renovador.

Los actos de conmemoración estuvieron encabezados por el general (r) Jorge Zorrilla Ozuna, presidente; Jorge Zorrilla González, presidente en funciones; Franklin White Coplin, secretario general; general (r) Marcos Jiménez, primer vice presidente; Dr. Juan Belén, secretario de Asuntos Internacionales; Dr. Santo Jiménez, presidente provincia Santo Domingo; Rafael Padilla, enlace Sociedad Civil; Dr. Nicolá

10 de septiembre 2022s



Publicar un comentario

0 Comentarios