Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Obras Públicas conforma 75 equipos de trabajo

para ir en auxilio de comunidades afectadas por Fiona


El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, informó este lunes que esta institución, con sus distintas áreas operativas, dispuso toda una programación de colocación de 75 frentes de equipos propios y otros coordinados con los distintos contratistas, para ir en auxilio de las provincias que hayan sido afectadas por el paso del huracán Fiona.


Ascención, al encabezar un encuentro con viceministros y directores del MOPC, explicó que esos equipos abarcan la casi totalidad de la geografía nacional, pero con mayor énfasis en el área que los pronósticos meteorológicos indicaban que iba a ser la más impactada por el fenóme…

[9:40 p. m., 19/9/2022] Periodista Licho: SOBRE LA CAIDA DEL PUENTE PO NTON EN LA VEGA.

MOPC Informa que el puente de Pontón a la entrada de La Vega,  uno de cuyos tramos colapsó hoy, no estaba en funcionamiento desde hace dos meses y desde entonces el Ministerio había habilitado rutas alternas que han venido funcionando satisfactoriamente. La caída de el tramo en el día de hoy  en nada afecta el tránsito hacia y desde norte  del país. 

Agradecemos la preocupación mostrada por distintos sectores.   Continuaremos trabajando para entregarlo en menores condiciones al tránsito vehicular 


Dirección de Comunicaciones MOPC

Publicar un comentario

0 Comentarios