Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Hubo que esperar después de las 12 de la noche para desactivar hombre mató dos civiles e hirió a dos policías

 

 La Romana, RD

Hoy es la comidilla en todos los rincones del pais, de mnera muy especial en la ciudad de la Romana y pueblos circundantes, pues hubo que esperar despues de las  para que la policia matara al hombre que se mantuvo atrincherado en una casa y mató a dos personas e hirió al menos a seis agentes policiales. El hecho ocurrió en el callejón Guaymate, en el sector Villa Pereira, en La Romana.

El hombre fue identificado como Román Guerrero Tavárez, conocido como "Daniel el Ebanista".,  aun la institucion policia señals que  por el momento estaban haciendo el levantamiento en el lugar del hecho. 

Se desconoce los nombres de los civiles muertos por Daniel el Ebanista.

Lo conocido durante el desarrolla del heco es que el hombre mató r a tiros con un fusil a dos civiles e hirió por lo menos a siete policías desde un colmado donde se atrincheró con supuestamente otro agente de rehén, en un hecho ocurrido en el callejón Guaymate del municipio La Romana.

Momentos de tensión se vivieron con decenas de curiosos ubicados en los alrededores del negocio, de donde se observó a dos policías salir, uno arrastrándose y otro tambaleándose, luego de ser heridos por el hombre identificado como Daniel Guerrero, alias El Ebanista.

Una versión recogida en el lugar indica que Guerrero se atrincheró en el colmado cerca de las 6:00 de la tarde, tras matar a los dos civiles que quedaron tendidos en el pavimento. Uno de los fallecidos fue identificado como Gamaliel Mota García.

Los policías heridos fueron trasladados al hospital Arístides Fiallo Cabral de La Romana. No se pudo confirmar en la madrugada la versión de que uno había fallecido.

Los agentes que llegaron al lugar intentaron penetrar en varias ocasiones al inmueble, pero eran repelidos a tiros por El Ebanista. También una unidad SWAT fue atacada por Guerrero.

Los agentes lanzaron bombas lacrimógenas para dispersar a los curiosos, que aun así se mantuvieron en el lugar y algunos transmitían en vivo los incidentes con sus celulares.


Publicar un comentario

0 Comentarios