Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Estado de Salud de la niña que cayó de la azotea de la casa de acogida de CONANI, en la V Centenario, ee muy delicado

 

 En muy delicada la condicion de la niña que cayó de la azotea de la casa de acogida del Consejo Nacional para la Niñez y la Adolescencia (Conani), ubicado en el V centenariol,  y continua en ventilacion, aunque  hemodinámicamente estable, y en reposo cerebral.

Fue la informacion que ofecio este dia la doctora Dhanelisse Then, directora del hospital pediátrico Hugo Mendoza, lugar donde está la menor.

La niña, de la cual se preservan sus datos, cayó el pasado martes de la azotea del edificio de acogida del Conani, en circunstancias “accidentales”, de acuerdo a un comunicado.

Los empleados de este centro fueron alertados de que la niña se había caído de la azotea, que de acuerdo a las informaciones está asegurado con malla.

El Conani aseguró que la niña se encontraba junto a adultos (dos guías y dos profesores de deporte) y otras niñas jugando.

Relatan que en un momento determinado la menor se separó de las demás, siendo regresada al grupo por personal del hogar y reintegrada a las actividades.

Expresaron que el Ministerio Público “está al tanto de la situación e investiga a fondo cada detalle de lo sucedido”.

6 de septiembre 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios