Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Escuadrón de Combate agasaja sus miembros en su 60 aniversario.

 

Como parte de la celebración de su 60 aniversario, el Escuadrón de Combate agasajó a sus miembros, como muestra de agradecimiento por su entrega y excelente desempeño en el cumplimiento de las misiones asignadas durante todo el año.

En la actividad  estuvo presente el mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez, Comandante General de la institución, general de brigada paracaidista Mauricio Fernández García, Subcomandante General; general de brigada piloto Rafael Acosta Sena, Inspector General; coronel paracaidista Víctor De Peña Paradas, Comandante de la Base Aérea San Isidro, teniente coronel piloto María Tejada Quintana, Comandante del Escuadrón de Combate, invitados especiales y miembros del referido escuadrón.

La ocasión fue propicia para destacar a miembros del escuadrón por haber culminado de manera satisfactoria sus capacitaciones en diversas áreas. De igual forma fueron reconocidos el Mayor Piloto Amín Díaz Mercedes y el 1er Teniente Piloto Ángel Feliz Victorino, por su entrega y compromiso al momento de cumplir las misiones asignadas.

También, recibió un reconocimiento especial el mayor general Febrillet Rodríguez, por el apoyo y los aportes dado al Escuadrón de Combate en favor de su desarrollo.

La teniente coronel Tejada agradeció el apoyo del alto mando institucional y a todos aquellos pilotos aviadores que con su dedicación y compromiso han hecho del escuadrón un lugar de formación que marca la pauta para las futuras generaciones.

14 de Septiempre 2022









 

Publicar un comentario

0 Comentarios