Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Envían a juicio de fondo a Agustín Pimentel Luna, acusado de lanzar ácido del diablo a Yanelis Arias

 


 Fuente/Listin Diario
Nathaly Tavarez

Santiago, RD.

Fue enviado a juicio de fondo el caso que involucra a Agustín de Jesús Pimentel Luna (Caché), acusado de haber lanzado ácido del diablo a Yanelis Arias López, quien murió el pasado 3 de septiembre de 2021, producto de un shock séptico por sepsis, generado por infecciones en las quemaduras de su cuerpo.

La jueza encargada de la audiencia preliminar del caso acogió la petición que había hecho el Ministerio Público, de enviar a Pimentel Luna a juicio de fondo por los hechos que se le atribuyen.

Mientras que los familiares de Yanelis Arias López se sienten confiados en que habrá justicia en este caso, además de conformes por cómo se ha desarrollado el proceso hasta el momento.

Respecto al presunto coautor y autor intelectual del ataque, Anselmo Antonio Gómez, expareja sentimental de López, se informó que están haciendo lo necesario para que este sea extraditado a República Dominicana, puesto que tiene elementos de pruebas que lo incriminan.

Incidente

El día 20 de agosto del pasado año, Pimentel Luna fingió que laboraba como mensajero en una floristería, le comentó a la mujer que le había llevado  un ramo de flores y cuando esta salió a recibirlas, le lanzó la sustancia y se retiró rápidamente del lugar.

La fallecida fue trasladada a la Unidad de Quemados del hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo, donde estuvo ingresada por 14 días, hasta perder la vida el viernes 3 de septiembre de 2021, por las heridas que recibió en su rostro y en varias partes del cuerpo.


6 de septiembre 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios