Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Armada pone a disposición compendio cuatrimestral de "Avisos a los navegantes”; Tormenta Fiona con lluvia en RD

 


La Armada de República Dominicana, pone a disposición de los navegantes la segunda publicación del 2022 del compendio cuatrimestral "Avisos a los Navegantes".

_Notices to Mariners_, (mayo - agosto 2022

Este compendio elaborado por el Servicio Hidrográfico y Oceanográfico de la Armada, es un complemento a las cartas náuticas que procura de fortalecer la seguridad de la navegación en nuestras rutas marítimas. El mismo se encuentra disponible en nuestra página en los links 👉🏼 www.marina.mil.do/avisosnauticos/

También,  diariamente podrán mantenerse actualizados visitando la historia destacada con el nombre avisos náuticos, en esta plataforma. 



Tormenta tropical Fiona podría sentirse en República Dominicana desde el domingo

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos (NHC, por sus siglas en inglés) pronosticó este jueves que la zona oriental de República Dominicana podría ser afectada por fuertes lluvias, debido al avance de la tormenta tropical Fiona.

Esto según el contenido en el Aviso Público #4 del NHC, donde advierten que los aguaceros potencialmente pueden crear inundaciones repentinas, así como casos de deslizamientos de tierra en terrenos elevados.

Además, informaron que esperan que, a la velocidad que se desplaza Fiona, se acerque a las Islas Vírgenes y Puerto Rico este fin de semana, mientras que atraviese La Española a principios de la próxima semana.


Publicar un comentario

0 Comentarios