Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Señalan al expresidente de la DNCD Félix Alburquerque Comprés, el supuesto asesino del comunicador Manuel Duncan

 

 A medida que pasan las horas los medios se hacen eco del asesinato donde señalan al expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, como la persona que disparó al animador Manuel Duncan, hecho ocurrido la noche del jueves en el Distrito Nacional, según se ha señalado.  

 Alburquerque Comprés, quien fue presidente de la DNCD, y sustituido en agosto del 2020 por el actual presidente de ese organismo, José Manuel Cabrera Ulloa.  

 Un video muestra el momento en el que el comunicador Manuel Duncan se esconde y es encontrado por el hombre que le disparó.   

 Duncan se le abalanza encima, pero fue impactado por el tirador, quien después que estaba en el suelo le propinó otro disparo y se marchó.   

 El hecho ocurrió tras una discusión en el parqueo de comida rápida en la avenida Núñez de Cáceres con Rómulo Betancourt. Al principio, la Policía vinculó a seis personas, quienes fueron detenidas para fines de investigación por la muerte del comunicador.   

 En horas de la mañana Diego Pesqueira, vocero de la Policía, explicó que se trató de una riña originada en el lugar producto de una discusión entre Duncan y el victimario, quien se dio a la fuga tras cometer el hecho. 

Publicar un comentario

0 Comentarios