Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Posicionan nuevos Comandantes de Brigada y directores sistema educativo militar

 


Participaron en ella, los Generales de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera y Félix Edwin Santana Morillo, Subcomandante e Inspector General del Ejército, respectivamente.

El Comandante General del Ejército Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre, encabezó los actos de traspaso de mando de los nuevos incumbentes de la Primera Brigada de Infantería, del Batallón de Comandos, así como los directores de la Academia Militar y de la Escuela de Graduados de la fuerza militar terrestre.

Fernández Onofre, designó a los nuevos responsables de comandar las Unidades Mayores de la institución, su Estado Mayor Personal, Coordinador y Especial, así como de los Batallones, a quienes instruyó en medio de una reunión, para que prioricen los objetivos trazados, continúen los planes en ejecución y procuren mejorar el bienestar de sus subalternos.

Los Oficiales posicionados son el Coronel José H. Rodríguez Coste, Comandante de la 1ra. Brigada de Infantería y el Teniente Coronel Geraldo Jiménez Quevedo, Comandante del Batallón de Comandos.
En cuanto a los directores, el Coronel Jhojany R. D Jesús Suriel Otáñez, fue designado director de la Academia Militar “Batalla de las Carreras”; mientras que el Coronel Jorge Luis Vásquez Suárez, es el Director General de la Escuela de Graduados de Estudios Militares del Ejército.

Al finalizar los actos de traspaso de mando el Comandante General aprovechó la ocasión para realizar un recorrido por las instalaciones del Batallón de Comandos, así como de la Academia Militar Batallas de las Carreras y la Escuela de Estado Mayor. 

Durante los actos de traspaso de mando estuvieron presentes, el General de Brigada Ángel Alfredo Camacho Ubiera, Subcomandante General del Ejército, así como Oficiales Superiores, subalternos y alistados de la institución.
22 de agosto 2022

















 

Publicar un comentario

0 Comentarios