Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Nuevo comandante general de la ARD designa los nuevos oficiales estarán alfrente de las dependencias más importantes durante su gestion

 

Comandante general de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Francisco A. Sosa Castillo en el acto donde informa de las designaciones de los oficiales les acompañaran en su nueva gestion

Tras su designación el comandante general de la Armada de República Dominicana, Vicealmirante Francisco A. Sosa Castillo,  dio a conocer parte del equipo que estará acompañandoles en el inicio de su gestion en las dependencias de más relevancia de la institución, con la finalidad de poner en desarrollo el curso de acción de acuerdo con la planificación, listeza y las estrategias trazadas de la gestión naval. 

El vicealmirante Sosa Castillo, al dirigirse a los nuevos incumbentes, les exhortó, a trabajar con esmero y entrega en sus nuevas funciones, realizando un esfuerzo mayor a fin de fortalecer aún más la institución para bien de la patria.  Así mismo, les instruyó a realizar un trabajo eficiente, manteniendo el apoyo a las instituciones del Estado que así lo requieran y cumpliendo con la misión de salvaguardar los intereses marítimos de la nación.  

Entre los nuevos designados están: el Contralmirante Juan Cándido Peña Ogando, en la Dirección Nacional de Pesca, en sustitución del Contralmirante Pedro José Lalane Peguero, quien a su vez fue designado como Director General de Dragas, Presas y Balizamiento. 

En cuanto a las posiciones del Estado Mayor Coordinador, fueron designados los capitanes de navío Elvis Abreu Encarnación, en la División de Personal, (M-1); Feliciano Pérez Carvajal, en la División de Operaciones Navales, (M-3); y Juan Corporán Marte, en la División de Logística (M-4).

Del mismo modo, en las Zonas Navales fueron designados los capitanes de navío Rafael García Aybar, en la Central; Rolando Ant. Fermín Ovalle, en la Sur; Moisés Reyes Naveo, en la Este; mientras en el Comando Naval de Capitanías de Puertos y Autoridad Marítima, fue designado el capitán de navío Francisco Antonio Cabral Faní. 

Los capitanes de navío Pablo Rafael Mendoza Pérez, Lino Enrique Morel de Dios y Kervin Matos Mercedes, fueron designados comandantes de la Base Naval “27 de Febrero”, la Base Naval “Las Calderas” y la Base Naval de “Boca Chica”, respectivamente, entre otras importantes designaciones que van en pro al fortalecimiento y el desarrollo de la Arma

1122 de agosto 2022






Publicar un comentario

0 Comentarios