Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Luego de entregarse expresidente de la DNCD, Felix Alburqueque Comprés está en la cárcel del Palacio de Justicia

 Alburqueque Compres es llevado por contigente policial a la carcel del Palacio de Justica

Santo Domingo, RD.
Tras entregarse, cayendo la noche del viernes, se encuentra este sábado en la cárcel del recinto de Ciudad Nueva el expresidente de la Dirección Nacional de Drogas (DNCD, Félix Rafael Alburquerque señalado como responsable del asesinato del comunicador Manuel Duncan, en un hecho ocurrido el pasado jueves en el Distrito Nacional.

El exalto oficial fue traslado por un alto contingente Policial de la Procuraduría General de la Republica e introducido con un aparataje hacia el recinto del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional el incidente inició por una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt   

Antes de su entrega, Compres, dijo a Noticias SIN que la víctima le propinó una golpiá.

Admitió haber matado a Duncan y que lamenta los hechos. "Lo lamento mucho lo de mis hijos, por los muchachos, pero hay que enfrentar a la justicia y aquí estoy ", manifestó.

De acuerdo al informe preliminar de la Policía Nacional el incidente inició por una discusión entre ambos mientras se encontraban en parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Duncan llegó a un establecimiento de comida rápida en compañía de un amigo, luego de haber cerrado un negocio de su propiedad, donde se produjo una discusión con Alburquerque Comprés.

En un video que circula en las redes sociales se ve como el comunicador se esconde detrás de una pared, a dónde se dirige el vicealmirante. En medio de lo que aparenta ser un forcejeo Félix Alburquerque Comprés le propina un dispa

19 de agosto 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios