Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

FARD: Base Aérea San Isidro tiene nuevo Comandante

 

El Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana, Mayor General Técnico de Aviación, Carlos Febrillet Rodríguez, dejó posicionado al Coronel Paracaidista Víctor De Peña Paradas, como Comandante de la Base Aérea San Isidro.

En el acto estuvieron presentes, el General de Brigada Piloto, Rafael Candelario Acosta Sena, Inspector General de nuestra institución, quien fungía hasta el día de hoy como comandante de dicha base. También, el General de Brigada Paracaidista Rafael Castellanos Dotel, Director de la DECEFARD, el General de Brigada Piloto Robert Labort Pérez, Agregado Militar, Naval, Aéreo y Policial de la Embajada de la República Dominicana en Washington, Estados Unidos, entre otros miembros de la institución.

En su discurso, el Coronel De Peña Paradas expresó: "en este día le pido a ustedes, las tropas, que son la base de nuestra institución, que así mismo como ustedes pusieron ahínco y empeño en sus funciones, dentro de las misiones que le fueron encomendadas apoyando al  General Acosta Sena,  también lo pido para mi persona, que me apoyen, porque esta es la Fuerza Aérea y es de todos"

Por su lado, el General Acosta expresó: "estos pasados dos años han sido un sacrificio de crecimiento para cada uno de nosotros y de cada miembro que me acompañó en esta gestión. Agradezco a Dios, a mi familia, al Presidente de la República, al Ministro de Defensa y al alto mando por esa oportunidad".

En ese orden, el Comandante General dijo: “Tenemos un nuevo comandante de base al que también le exigimos firmeza y sacrificio para que nuestra misión se cumpla apoyando 

al Ministerio de Defensa. Esperemos contribuir y apoyar en todas las misiones que ordene el mando superior", agregó el Comandante General de la Fuerza Aérea.

26 de agosot 2022















 

Publicar un comentario

0 Comentarios