Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Expresidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés, recibe visita; "está dispuesto a enfrentar a la justicia"

 

Santo Domningo, RD.
Luego de su ingreso la noche de ayer viernes del expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), Félix Alburquerque Comprés, al la carcel del Palacio de Justicia de Ciurdad Nueva, no se ha producido hasta el lmedio dia de hoy ninguna movimento fuera de la runtina de un presionera en su estatud

Tras ser señalado y admitir la muerte del comnicadro Manuel Ducan, señalan fuente este permanece tranquilo y en la misma actitud de su entrega "en disposicion de enfretar las consecuencias del hecho"

Elseñor José Valdez, quien se definio como  amigo de la infancia de Alburquerque Comprés, tras visitarlo la mañana de este sábado, expresó a los periodistas que estan apostado frente al recinto lamentar lo ocurrido "ha sido una tragedia para ambas familias, para la sociedad".

"Tuve la oportunidad de verlo, vi sus golpes también... Él está tranquilo,


dispuesto a enfrentar a la justicia", sostuvo.

Indicó que la sociedad dominicana ha mostrado niveles de violencia alarmantes. 

El amigo de Alburquerque dijo además que el jurista José Rafael Ariza sería quien asuma la defensa del acusado.

Se espera que en las próximas horas o mañana domingo, el Ministerio Público deposite el documento de solicitud de medida de coerción contra el militar en retiro. 

El crimen

Alburquerque fue identificado por las autoridades como la persona que le disparó al animador deportivo Manuel Duncan, de 45 años, la madrugada del viernes.

De acuerdo con el informe preliminar de la Policía Nacional, el incidente inició por una discusión entre ambos mientras se encontraban en el parqueo del establecimiento Rico Hot Dog, ubicado en la avenida Núñez de Cáceres esquina Rómulo Betancourt.

Duncan llegó a un establecimiento de comida rápida en compañía de un amigo, luego de haber cerrado un negocio de su propiedad, donde se produjo una discusión con Alburquerque Comprés.de se produjo una discusión con Alburquerque Comprés

20 de agosto 2022


Jose Valdes, quien visitó a Alburqueque Compres en la carcel

Publicar un comentario

0 Comentarios