Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Embajador dominicano en Perú ofrece charla motivacional a los cadetes de la Fuerza Aérea

 

El señor Alejandro Arias Zarzuela, Embajador de República Dominicana en Perú, sostuvo un encuentro con el liderazgo y el comando de cadetes de la Academia Aérea "General de Brigada Piloto Frank Andrés Féliz Miranda, FARD". 

El embajador quien también es General de Brigada Piloto (retirado), socializó con los jóvenes cadetes durante una charla motivacional enfocada a perseguir y realizar sueños, como también a  empoderarse en la carrera militar. Del mismo modo, el alto diplomático resaltó sobre la importancia de capitalizar la existencia en la Fuerza Aérea de República Dominicana para crear una institución honorable durante la permanencia en esta.

Asimismo, el General Arias quien perteneció al Escuadrón de Combate de nuestra institución, expuso sobre su vida militar, su carrera profesional en asuntos exteriores y relaciones internacionales, los cuales le permitieron alcanzar la posición que ostenta y agradeció a la Fuerza Aérea por la formación, capacitación y otros aspectos de su crecimiento.

Al concluir el encuentro, los cadetes hicieron algunas preguntas y abordaron temás de interés con el diplomático. Este a su vez, manifestó su agrado y satisfacción de encontrarse con los cadetes ya que indicó que hace muchos años se vio como ellos en el mismo lugar. 

El señor embajador fue recibido por Coronel Piloto Rafael Ferreras Sánchez, director de la referida casa de estudios, los subdirectores, oficiales de planta y oficiales superiores compañeros de promoción del mismo.

Al concluir su encuentro, este firmó el libro de visitas distinguidas de la Academia Aérea.

28 de agosto 2022



















 

Publicar un comentario

0 Comentarios