Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Dirigentes respaldan a Yadira Henríquez hacia la dirección del Frente de Mujeres del PRM

Santo Domingo.- Tras presentar documento contentivo de más de 50 mil firmas, dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expresaron su apoyo 

a la candidatura de Yadira Henríquez, hacia la Dirección Nacional del Frente de Mujeres de esa organización política. 

Sostuvieron que la escogencia de “esta líder con larga trayectoria a favor de la mujer dominicana” constituye una iniciativa “pro-país y pro-partido” enfocado en maximizar el desempeño de las estructuras internas, viabilizar consensos y alianzas para contribuir con el fortalecimiento del partido, así como del Gobierno dominicano.

Además, indicaron que “por su experiencia y liderazgo femenino constituye junto a un grupo de mujeres de distintas regiones, provincias, municipios y zonas del país, la mejor opción en el actual contexto político”.

Durante el acto, Yadira Henríquez, asumió el reto de representar a todas las mujeres dominicanas y de velar por el desarrollo profesional y personal de las perremeistas. “Este es un compromiso que abrazo con mucha responsabilidad. Lucharé para que las mujeres mantengan sus espacios en todos los estamentos”, precisó. 

Las dirigentes perremeistas afirmaron “Estamos convencidas de que un plan de trabajo dirigido por Yadira de manera estratégica, contará con un enfoque que incluye la conformación y consolidación de las estructuras femeninas en todos los organismos, un amplio programa actualizado de formación política, que responda a las necesidades del momento, además de propiciar una gestión participativa, inclusiva que permita nutrirnos de la experiencia, garantizando la dinamización”

5 de agosto 2022



 


Publicar un comentario

0 Comentarios