Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Bien Común: Sectores de autopista San Isidro necesitan obras deportivas

 

En el marco de la carrera amistosa de vecinos de los residenciales Pradera del Este, Paco 3 y Amalia, el movimiento Bien Común hizo un llamado al Ministerio de Deportes para que incluya en sus planes de los próximos dos años la construcción de obras deportivas en todas las comunidades que rodean la autopista de San Isidro y la avenida Ecológica. 

El coordinador del movimiento, Jhonatan Liriano, explicó que en esa franja de Santo Domingo Este se experimenta el mayor crecimiento inmobiliario de toda República Dominicana, situación que genera la necesidad de que el Estado supla y de respuesta al derecho fundamental al deporte y la sana recreación. 

“En Prado Oriental, Nuevo Amanecer, Amalia, San Isidro Labrador, Los Maestros, Alpes y otros sectores todos los días crece la cantidad de viviendas y de familias. Por eso es necesario que los planes futuros de Deportes incluyan la construcción aquí de espacios deportivos, que son espacios de bien común”, señaló Jhonatan Liriano antes de iniciar la Carrera Trinitaria organizada con vecinos de Pradera del Este. 

La Carrera Trinitaria inició en el parque de Pradera del Este y se extendió hasta la avenida Hipódromo, en Paco 3, con una distancia de tres kilómetros. Participaron jóvenes de los equipos deportivos de Praderas, presidentes e integrantes de juntas de vecinos, líderes deportivos y otros residentes de la comunidad. 

Por el movimiento Bien Común el equipo organizador estuvo conformado por Evelyn Suero, Kelvin Alcántara, Ronald Familia, Marcos Casillas, Juan Tatis, entre otros. 

Bien Común es un movimiento formado en el 2019 para contribuir a la construcción de procesos de desarrollo social y político inclusivo en República Dominicana. 

14 agosto 2022


Santo Domingo Este, domingo 14 de agosto del 2022


 

Publicar un comentario

0 Comentarios