Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Armada realiza donaciones de cunas a diferentes instituciones

 

La Armada de República Dominicana, contribuyendo con el desarrollo nacional, como parte del tercer pilar de su Plan Estratégico Institucional 2021-2024, ha realizado entregas de cunas a diferentes instituciones que promueven el bienestar de niños y niñas desde su nacimiento, entre otras acciones sociales.

En esta ocasión, se realizaron dos actos, uno el martes 9 y el otro el jueves 11 de agosto de 2022, donde fueron entregadas, respectivamente, cunas al Despacho de la Vicepresidencia de la República Dominicana, las cuales fueron recibidas por el señor Kristián Schulz, director ejecutivo de ese despacho; y al Despacho de la Primera Dama de la República, quien estuvo representada por la señora Rosanna Madera; para ser distribuidas en los planes de acción social que son dirigidos desde estos estamentos.

Estas ceremonias, realizadas en la parte frontal de los talleres de ebanistería de los Astilleros Navales Dominicanos, estuvieron encabezadas por el comandante general de la Armada, vicealmirante Ramón Gustavo Betances Hernández, junto al señor José Reyes, viceministro de Asuntos Marinos y Costeros del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

Las cunas fueron confeccionadas en los talleres de los Astilleros Navales Dominicanos, ARD, con la madera donada por el Ministerio de Medioambiente y Recursos Naturales.

Con el fin de apoyar los programas de bienestar social, además de las ahora suministradas, la Armada ha realizado varias entregas de cunas a diferentes instituciones, entre las que se encuentra la Asociación de Esposas de Oficiales de la Armada de República Dominicana, para ser entregadas a madres de la institución en estado de embarazo; el Consejo Nacional para Niñez y la Adolescencia, (CONANI), entre otras.

También estuvieron presentes los contralmirantes Henry Guzmán Taveras, subcomandante general, Segundo Ventura García, inspector general y José Roberto Muñoz Monción, director de los Astilleros Navales Dominicanos, ARD

12l de agosto 2022






 

Publicar un comentario

0 Comentarios