Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Sepultan restos de Ramón Guzmán, padre del gerente del Corredor Charles de Gaulle

  

Fue sepultado la tarde de este jueves el señor Luis Ramón Guzmán Lara, padre de uno de los ejecutivos del Grupo de Empresas de Transporte Mochotran, Blaubio Guzman, Pachuli. El deceso se produjo la noche del miércoles tras padecer de los achaques de su edad, tenía 98 años.

Amparado por un cielo nublado y bendecido por una ligera llovizna, su cuerpo llegó a su última morada, en el Cementerio de San Felipe de Villa Mella, luego de ser velado en la Funeraria Municipal “Jesús es mi Pastor”, avenida Charles de Gaulle, sector Brisas los Palmares, Sabana Perdida, Santo Domingo Norte.

Don Ramón, había procreado 7 hijos, uno de estos, Pachuli, gerente del Corredor de la avenida Charles de Gaulle, un dirigente sindical de larga data, por lo que recibió el apoyo de sus compañeros de trabajo, además, miembros de la comunidad de MSDN.

En el panegírico Pachuli, pondero las cualidades y virtudes de su progenitor. Mientras el presidente del Grupo de Transporte Mochotran, Alfredo Pulinario, Cambita, llevó las condolencias en nombre de los gerentes y equipo de labor de la empresa.
14 de julio 2022



Publicar un comentario

0 Comentarios