Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Se precipita avion en Puerto PlataM muere piloto y pasajero

 

 SANTIAGO, RD. -El avión Cessna T210L matrícula norteamericana N210DE de la empresa Tamiami Aircraft Services Corp según el portal de la Adminis
tración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) se precipitó a tierra este sábado en una finca en la comunidad de Sabaneta de Cangrejos, próximo al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón en Puerto Plata.

Al mando de la aeronave, el piloto aviador comercial José Nilton Vasconcelos, de 57 años de edad, de nacionalidad norteamericana y nativo de Brasil, perdió la vida al estrellarse el avión monomotor en que se transportaba.

De igual forma, su acompañante ha sido identificado como Ofinis Hernández Plasencia, de 33 años, quien fue trasladado por una ambulancia al hospital doctor Ricardo Limardo donde recibió atenciones médicas, falleciendo en el mismo por los múltiples golpes recibido en diferentes partes del cuerpo.

La aplicación de rastreo de vuelos Flightware, indica que el avión monomotor salió a las 12:44 p.m. desde el Aeropuerto Ejecutivo de Opa-Lpcka (Miami, FL) con hora estimada de llegada a las 5: 15 p.m. al Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón de Puerto Plata.

Hernández Plasencia posee un pasaporte norteamericano, aunque es nativo de República Dominicana.

Publicar un comentario

0 Comentarios