Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Policía mata haitiano en supuesto intercambió de disparos

 

 Pedro Brand.-Un haitiano que era  buscado por homicidio y violación sexual a varias mujeres en el municipio Santo Domingo Oeste, fue ultimado a medio día de este jueves al enfrentar a tiros a una patrulla de la Dirección Central de Investigaciones Criminales  de la Policía (Dicrim) en el kilómetro 36 de la Autopista Duarte, municipio Pedro Brand.

La Policía identificó al occiso como Maleco y/o Veleco, quien recibió heridas de bala en el hemitórax izquierdo y falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Marcelino Vélez Santana de Herrera, Santo Domingo Oeste.

Según informó la Policía, el presunto delincuente haitiano enfrentó a tiros con un revólver calibre 38 ilegal contra  una patrulla  de la Dicrim quienes repelieron la agresión.

De acuerdo a las autoridades, el abatido era buscado por la muerte a tiros de José Amado Medina Suero, ocurrida el día 15 de junio del presente año en el sector La Mina del Café de Herrera.

Así como por quitarle la vida aAlberto Batista, para despojarlo de todas sus pertenencias el día 9 de junio del 2022.

Refiere la nota policial que Maleco o Veleco, era buscado por haber violado sexualmente en distintos sectores de Herrera a unas siete mujeres, de cuyos nombres se hace reservas para proteger sus identidades, en cuyas viviendas robó objetos y prendas de valor según las denunciantes.

Fuente/El Nacional 

Publicar un comentario

0 Comentarios