Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

LA POLICIA NACIONAL ENTRENA NUEVOS LINCE

 

Un total de 116 Agentes de la Policía Nacional iniciaron hoy el “Curso Nacional Motorizado Lince, Promoción XIX”, con el cual se estarán capacitando arduamente para adquirir las habilidades y destrezas que se necesitan para ser parte de esta Unidad Táctica Operativa de la Institución Policial.

Durante 45 días, los jóvenes alistados, entre los que figuran dos femeninas, se estarán preparando en los distintos terrenos que componen las instalaciones de la Dirección Central de Operaciones Policiales, ubicada en el sector de Manoguayabo, municipio Santo Domingo Oeste. 

Uno de los objetivos principales de este ciclo de capacitación es incrementar el mayor número de Agentes LINCE, lo cual contribuirá a la instalación de esta Unidad Táctica tanto en Santiago, como en el municipio de San Francisco de Macorís, Provincia Duarte.  

Iniciativa plausible

El inicio del curso fue realizado en un acto encabezado por el Director Central de Operaciones Policiales, coronel Fausto Tomás Aquino, quien estuvo acompañado por el Subdirector de esa dependencia policial, coronel Luis González Rivas. 

Durante las palabras centrales, el coronel Aquino felicitó a los participantes por la iniciativa que tomaron al realizar la citada capacitación como agentes Lince.

“La Policía Nacional hoy se siente orgullosa porque cada uno de los miembros aquí presentes se han elegido voluntariamente para realizar el curso de Lince, para servir a nuestra Patria, para servir con lealtad, al Superior Gobierno, para realizar de manera honesta, honrada y eficiente la seguridad ciudadana”, expresó.

El oficial superior dijo que espera que cuando todos ellos culminen el curso “tengan la capacidad, el desempeño y la destreza para de prevenir y combatir lo que a diario está ocurriendo en las calles”, para satisfacer la demanda de seguridad que exige la ciudadanía.

26 de julio 2022







 


Publicar un comentario

0 Comentarios