Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

CND acompaña a cientos de estudiantes de la Escuela Club Mauricio Báez en divertido cierre de año escolar


Distrito Nacional-Más de 200 estudiantes de la Escuela Primaria Club Mauricio Báez despidieron el año escolar con un festival deportivo y recreativo auspiciado por el Consejo Nacional de Drogas (CND) y su presidente Jaime Marte Martínez.

De esta forma, niños y niñas que culminan el año escolar 2021-2022, compartieron inolvidables momentos junto a maestros, entrenadores y expertos del CND.

A la actividad asistieron como invitados especiales los Inmortales del Deporte, José Domínguez (Boyón) y Gabriel Mercedes; el profesor y propulsor del baloncesto Fernando Teruel y el coronel Diego Pesqueira, vocero de la Policía Nacional. De la misma forma estuvieron presentes la directora de la escuela, Lic. Ana Lucila de los Santos y el periodista deportivo y miembro fundador del club Mauricio Báez, Lic. Leonardo de Jesús Heredia Castillo (Leo Corporán).

"Estamos muy emocionados de ser parte de este cierre espectacular de un año escolar inolvidable, ya que se inició de manera virtual y hemos terminado de forma presencial", dijo Marte Martínez.

Sostuvo que, al ver el rostro de alegría de tantos niños y niñas, quienes representan el futuro del país, es que se aprecia en su justa dimensión el esfuerzo realizado por el presidente de la República, Luis Abinader, para superar la pandemia del Covid-19.

Agregó que era oportuno resaltar el trabajo del ministro de Educación, Roberto Fulcar, para la conclusión exitosa del presente año escolar.

Marte Martínez felicitó a los profesores de la Escuela Club Mauricio Báez por el trabajo formativo que han realizado a favor de los estudiantes, reafirmando su compromiso en poner a disposición del centro educativo, el completo catálogo de servicios que ofrece el CND.

De igual forma, el funcionario destacó el trabajo del personal del organismo que dirige, encabezado por Johanna González, encargada del Departamento de Prevención en el Deporte.

Actividades

Durante el festival deportivo-recreativo, los niños y niñas participaron en un torneo 3×3 de baloncesto, juegos de voleibol, ajedrez y fútbol, entre otros. De igual forma, técnicos deportivos organizaron diversas actividades recreativas.

Destacan actividad

Los invitados especiales resaltaron el impacto positivo de las actividades que auspicia el CND. De manera individual, el profesor Teruel dijo que asistir a los niños y niñas es una de las iniciativas más importantes que se pueden realizar por el bien del país.

Departamento de Comunicaciones del Consejo Nacional de Drogas (CND).





 


Publicar un comentario

0 Comentarios