Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Pistoleros desafían al gobierno en SDE; asaltan a punta de pistola una hija del periodista Julio Benzant y otras personas más

 

Fuente/ Ciudad Oriental

 Por Robert Vargas

Los delincuentes arreciaron hoy su desafío al gobierno en Santo Domingo Este, donde aumentaron en frecuencia y agresividad los atracos a mano armada.

Entre las víctimas de los atracadores está una de las hijas del periodista Julio Benzant, quien fue encañonada por dos motorizados cuando ella llegaba al supermercado Bravo, de la avenida San Vicente de Paúl.

Se trata de Katherine Benzant Castillo, quien esta tarde se ha presentado al cuartel Ensanche Felicidad, en Los Mina, a presentar la denuncia, según explicó su padre.

-«La encañonaron con una pistola, la despojaron del dinero que llevaba y de su teléfono móvil, cuando iba a entrar al área del supermercado Bravo», dijo el periodista.

Filas para denunciar atracos

Cuando Benzant explicó lo que había ocurrido con su hija, él estaba en una fila en el cuartel policial de Los Mina, donde otras cuatro personas estaban haciendo el mismo tipo de denuncias.

La advertencia del presidente Luis Abinader

El aumento de los asaltos a mano armada por parte de delincuentes en SDE se produce en coincidencia con la advertencia que hoy el presidente de la República, Luis Abinader.

-«“Le pido a aquellos que están actuando en nuestros barrios, nuestros sectores, llevando intranquilidad, que se entreguen de una manera pacífica porque si no (lo hacen), se le buscará dónde estén”, dijo el presidente Abinader.

Sin embargo, las bandas integradas por criminales, al menos en SDE, no parecen temer a lo dicho por el jefe del Estado y, al contrario, reaccionaron con mayor osadía.

3 de junio 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios