Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Muere general de brigada P. N.Cristobal Morales

 


Se desconocen las causas que provocaron el accidente y si el general se emcontraba acompañado... Contenido copiado de ventanadigitalrd.com

Tras sufrir un accidente de transito, muriió cayendo la tarde del domingo el general de brigada de la Policia Nacional, Cristóbal Morales,  quien era el Director de Recursos Humanos de la Policía Nacional República Dominicana.

El accidente ocurrió a la altura de Piedra Blanca. provincia Monseñor Nouel, en la autopista Duarte, al desplazaba en una yipeta en dirección Cibao-Santo Domingo y hasta ahora no se han reportado otros heridos.

Morales, sufrió graves fracturas en sus piernas, traumas diversos que lo llavaron a su muerte, tras el accidente fue traslado de emergencia al hospital de la Policía. 

Se desconocen las causas que provocaron el accidente, solo que fue muy apaaratoso donde el general quedó con las piernas destrozadas y para sacarlo del vehículo tuvieron que desprender las dos puertas.

Cristóbal Morales tenía más de 41 años en la policia, ocupando importantes cargos como Director Regional Santo Domingo Oriental, Comandante del Departamento de Investigaciones de Homicidios, Comandante del Departamento de La Vega, Comandante del Departamento de Investigación de Falsificaciones.

De igual manera, fue sub-inspector general de la institución, Inspector Central de la Dirección Central Antinarcóticos, director Regional Santo Domingo Norte, director Central de Operaciones Policiales, entre otros.

Asimismo, la hoja de vida policial del general Morales registra un total de 58 cursos, incluyendo talleres y diplomados, los cuales realizó para el desarrollo de sus capacidades policiales.


6 de junio 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios