Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

COPYMECON se une a condolencia nacional por asesinato ministro de Medio Ambiente

 

Santo Domingo, R.D. –La Confederación Dominicana de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la Construcción Inc., (COPYMECON) condena enérgicamente los actos de violencias acontecidos en los últimos días en el país y de manera consternada, lamenta la muerte del ministro del Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera, quien resultara con heridas de balas, que ocasionalmente le costó la vida, en un hecho ocurrido en horas de la mañana de este lunes.   

Los departamentos de investigación criminales de los institutos castrenses, están en investigación para determinar cuál pudo ser el motivo en que fue asesinado Orlando Jorge Mera, mientras se encontraba en su despacho del Ministerio de Medio Ambiente. 

Eliseo Cristopher, presidente de COPYMECON, dijo sentirse compungido al momento de recibir la noticia de lo acontecido al ministro Jorge Mera, quien también fue presidente de INDOTEL, hijo del expresidente Jorge Blanco y doña Acela Mera de Jorge Blanco, también hermano de Leticia Jorge Mera. 

“Estamos consternados por el violento hecho que ha horrorizado a la sociedad dominicana y pedimos a los organismos competentes determinar los motivos del hecho, con el fin de que la sociedad conozca los motivos y que retorne la paz y la seguridad a la población”, expresó Cristopher. 

Manifestó sus condolencias a los familiares del malogrado joven, agregando que es una pérdida irreparable para el país y para el sistema político, que pierde un gran profesional y un ser ejemplar. 

Finalmente, el presidente de COPYMECON, llamó a la población dominicana a tener cordura y actuar con prudencia y respeto y a escuchar a Dios en estos momentos de tensión que viva la humanidad. 

6 de junio 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios