Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Presidente de Mochotran saluda a las madres en su Dia

 

Alfredo Pulinario (Cambita)
 

La empresa Mochotran es la operadora de los Corredores de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle.

Santo Domingo Norte, RD.

En ocasión de celebrarse en el país el Día de las Madres, el presidente del Grupo de Empresas de Transporte MOCHOTRAN, Alfredo Pulinario Linares (Cambita) envió un mensaje de felicitación para todas las madres dominicanas, de manera muy especial a las que están unidas a los hombres y mujeres que conforman la familia Mochotran.

“En esta, una de las fechas más importante como es el Día de las Madres, es propicia para expresar a esa hermosa mujer que tanto nos ama, nos cuida sin importar nuestra edad, y tanto queremos, feliz Día”, dijo.

El empresario, quien aprovechó la ocasión para compartir en franca camaradería con aquellas madres que comparten el trabajo rutinario día por día, indicó que todos los días hay que venerar a este ser tan especial, por lo que hay que respetarla, valorar ese sacrificio que hacen sin importar cual lejos estamos, si cometemos el error o no, siempre está ahí para darnos el más ferviente de su amor. 

Pulinario señaló, lucha en cada salida de sol por dar mejor calidad de vida a quienes comparte la tarea de llevar a las empresas Mochotran a alcanzar la meta trazada, porque con ello mejora el bienestar de sus familias y, por ende, a sus madres.

La empresa Mochotran es la operadora de los Corredores de las avenidas Winston Churchill y Charles de Gaulle.

El Himno a las Madres, escrito por Trina de Moya, es al canto por excelencia en las escuelas para celebrar este día. Trina de Moya (María de los Ángeles Trinidad De Moya Pérez) fue la esposa del presidente Horacio Vásquez, quien gobernó el país desde el año 1924 al 1930

29 de mayo 2022


Publicar un comentario

0 Comentarios