Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Porque el Dr. RAFAEL VASQUEZ GARCIA, como Presidente PRM. SDE.

 

Por PABLO DIAZ ENCARNACION,

Desde hace aproximadamente dos años, conocí al Dr. Rafael Vasquez García, por vía del reconocido periodista Lic. DARIO MAÑON, quien me había hablado de ese gran medico con una dilatada carrera ofreciendo servicios de salud y su desprendimiento en favor de las personas que por alguna razón medica acudían a su centro de salud, pues gustosamente visite al Dr. Vasquez a su consultorio donde nos conocimos y tratamos   algunos temas del momento además  conversamos asuntos de  política, fue donde descubrí que dicho medico es un gran político, con unas condiciones humanas excepcionales y  facilidades extraordinarias para mantener un dialogo fluido sobre temas de actualidad y sobre la política que se vive en el día a día en Republica Dominica. 

El año recién pasado fui beneficiado con mi honroso retiro de la Armada de la Republica Dominicana, con el grado de Contralmirante, después de algunos cuatro meses me interese en participar en la política partidaria, escogiendo como opción al Partido Revolucionario Moderno, ya conociendo durante varias conversaciones con el Dr.Vasquez, su vinculación con ese partido, y habiendo analizado con varios políticos y personalidades de servicios comunitarios quienes nos interesamos en proponerle a ese filántropo y altruista médico y político de Santo Domingo Este, nuestro interés en apoyarlo para  que ocupe la presidencia del Partido Revolucionario Moderno de nuestro municipio, lo visitamos mostrando el Dr.Vasquez su interés en aceptar esa propuesta, quien nos manifestó que ya había recibido varias peticiones en ese sentido y que el es un hombre del partido y daría todo lo necesario para el  bienestar de su pueblo y especialmente por SANTO DOMINGO ESTE, ahora viene una pregunta muy importante ¿Por qué al Doctor Vasquez García?. 

El Dr. Rafael Vasquez, es una persona que tiene la aceptación de las bases del partido y de la comunidad fuera del partido, es muy bien valorado y respetado por los seguidores de otros candidatos al mismo cargo, por lo que representa la unidad del PRM., en el municipio, es una persona del Presidente Luis Abinader, le ha dado la cara a los compañeros no importa las circunstancias, siempre esta disponible, tiene unos valores morales de honestidad, transparencia y respeto a la institucionalidad a todas pruebas, sin dejar de mencionar que el Hospital Universitario Dr. RAFAEL VASQUEZ GARCIA, ha sido el centro médico por excelencia para los más desposeídos con dinero y sin dinero, porque  cuando no tienen dinero siempre le busca una solución favorable.

Por las razones antes citadas y otras tantas más, es que entendemos que el Doctor RAFAEL VASQUEZ GARCIA, es el mejor candidato para dirigir el Partido Revolucionario Moderno, en el más grande municipio del país, Santo Domingo Este. 

Publicar un comentario

0 Comentarios