Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Ministerio Público y Policía Nacional capturan a “La Demente”, quien era buscada por violación al Código del Menor

 

-Le ocupan varias porciones de presunta marihuana mientras estaba acompañada de dos chicas, incluyendo una adolescente.

La Policía Nacional, de manera coordinada con el Ministerio Público, capturó la madrugada de este jueves a la joven Steicy Peña (a) La Demente, quien era buscada mediante orden de arresto en su contra al ser señalada como la que buscaba menores al artista urbano Aderly Ramírez Oviedo (a) Rochy RD, quien cumple tres meses de prisión preventiva como medida de coerción en la cárcel de La Victoria.

El arresto de “La Demente”, de 19 años, se produjo en un apartamento del residencial Vista Ecológica, de Santo Domingo Este, donde estaba acompañada de otras dos chicas, incluyendo un adolescente de 17 años, cuyo nombre se hace reserva por razones legales.

Las autoridades ocuparon dentro del lugar seis porciones de presunta marihuana, un encendedor, un paquete de papel filin y un blíster de pastillas de planificación.

La detenida es acusada de presunta violación de los artículos 12, 13, 14, 15, 16 y 396, inciso B y C, así como el 410 de la Ley 136-03 sobre protección de Niños, Niñas y Adolescentes, así como el artículo 334-1 del Código Penal Dominicano, por lo que tanto ella como lo ocupado quedaron bajo control del Ministerio Público para los fines legales correspondientes

5 de mayo 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios