Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

INDRHI anuncia obras de impulso a productores arroceros en el Este

 

El Instituto Nacional de Recursos Hidraulicos, INDRHI, anunció la inversión de casi RD$35,000,000 en obras destinadas al beneficio del sector arrocero en la región Este del país, impactando directamente en casi 8,000 tareas que cultivan más de 130 usuarios de riego.

Mediante nota de prensa el organismo indicó que será construido un dique con muros en gaviones y un canal de 2 kilometros revestido en concreto en el distrito municipal La Gina, en Miches. Igualmente se rehabilitará por completo el canal Maguá - Cañita en Sabana de la Mar, provincia Hato Mayor, incluyendo un nuevo sifón atravesando el río Catalina y el revestimiento en hormigón en otra sección del canal para evitar fuga de agua por infiltración.

Corte 1: Juan Manuel Ceballos, director de la regional Este.

Destacaron las labores de limpieza de drenajes que realizan con un anfibio en la comunidad La Ceja del municipio Sabana de la Mar, trabajos que despertaron alegría en productores y comunitarios que por casi 20 años no habían recibido la requerida atención.

Corte 2: José María Gutierrez, Parcelero La Ceja, Sabana de la Mar. Video enlace para descarga: https://bit.ly/3LZCSg6 Dirección de Comunicaciones 30.05.2

30 de mayo 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios