Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Somos víctima de Altice en una estafa legalizada en su servicio de internet wifi

Santo Domingo,  Agustín de la Cruz (Sugar). -A través de nuestras redes sociales (@sugarpromotions) hemos  reclamado a la empresa @alticerd dar respuesta al mal servicio que desde el día uno estamos recibiendo luego de adquirir un servicio de internet que resulta inservible a nuestras necesidades.

Cuando visitamos una oficina de #altice le explicamos  al personal que nos atendió el interés de adquirir un servicio que nos permitiera hacer transmisiones en vivo para nuestro canal digital telerumba.com y en respuesta nos ofrecieron el modem ( Zte ) con un servicio de 125Gb, del que según sus palabras estamos hablando del mejor y más moderno aparato y servicio de la empresa.

Pero al cumplirse un mes de tan desagradable realidad aun seguimos esperando una solución que nos permita realizar la labor para la cual solicitamos dicho servicio.

Hemos recibido varias llamadas por parte de su departamento técnico, quienes admiten que no pueden garantizar la calidad del servicio wifi en todo los lugares, por lo que nos han ofrecido un modem con servicio wifi  para la casa, pero el que además puede ser utilizado en exteriores y por su capacidad de 5 megabyte nos ofrecería la velocidad de subida que requerimos.

Pues le pedimos hacernos el cambio, nos dejaron largo tiempo en espera, pero al regresar nos informaron que debíamos buscar quien se haga responsable del servicio en cuestión, pues habíamos firmado un contrato por 18 meses y no hay manera de poder cancelarlo sin recibir la penalidad de pagar por algo que hasta ellos reconocen que no nos sirve.

Es decir que la prioridad de “Altice”, es cobrar sin importar la inconformidad del cliente, aun ellos estén conscientes de que no cumplen con el servicio ofrecido, por su parte @proconsumidorrd nos refiere a @indotelrd y al final ninguna quiere enfrentarse a monstruo de la comunicación en el país.


En ese sentido continuáremos la lucha y si tenemos que pagar por 18 meses, nos pasaremos 18 meses recordándoles a ellos, al país y al mundo que somos víctima de estafa por parte de la empresa telefónica  Altice.

Publicar un comentario

0 Comentarios