Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Llama a la población a fomentar valores espirituales, morales y ciudadanos

 

Ludwig Álvarez desarrolla operativo de distribución de botiquines en el peaje de Boca Chica con motivo de Semana Santa.

Santo Domingo Este. - El dirigente social y político de Santo Domingo Este, Ludwig Álvarez, encabezó un amplio operativo de distribución de cientos de botiquines contentivos con medicamentos y otros artículos necesarios para primeros auxilios entre vacacionistas que salieron de la ciudad hacia comunidades, playas, ríos y montañas por motivo del asueto de la Semana Santa.

La distribución de los botiquines se llevó a cabo en el peaje de Boca Chica, en la que Álvarez, junto a varios colaboradores al momento de hacer entrega, brindaban consejos a los vacacionistas, relativos a conducir con prudencia y comedimiento, respetar las medidas preventivas y evitar los excesos, para que no se produzcan accidentes.

En ese sentido, el dirigente social y político resaltó la amplia asistencia y protección a los ciudadanos que el Gobierno dominicano despliega desde hoy con motivo de la Semana Santa.

Al acompañar a los organismos de socorro en el inicio del operativo “Conciencia por la Vida” que encabeza el Centro de Operaciones de Emergencias (COE), el dirigente político exhortó a la población a fomentar los valores que potencien nuestras capacidades espirituales, morales y ciudadanas, así como a mejorar los vínculos afectivos y desterrar de la vida familiar y social las actitudes que lesionen a quienes nos rodean.

“La Semana Santa es mucho más que unos días de asueto, se trata de la conmemoración de la pasión, muerte y resurrección de nuestro señor Jesucristo, por tal motivo es necesario tomar las precauciones necesarias, actuar con comedimiento, y acatar el llamado del COE y demás organismos de socorro del país para que no haya ningún accidente lamentable, y así contribuyamos con la nuestra nación” reflexionó.

 Ludwig Álvarez llamó a la población a prevenir los accidentes de tránsito mediante la aplicación de las medidas de seguridad vial que implementan las autoridades, las cuales implican el no uso de celulares, bebidas alcohólicas y otras acciones que pueden servir de elementos de distracción mientras se conduce, principalmente por la gran cantidad de personas que salen a vacacionar por la Semana Santa.

Kits de Habichuelas con Dulce.

El dirigente político de Santo Domingo Este, manifestó que de manera simultánea fue desarrollada una amplia jornada en la circunscripción número tres de Santo Domingo Este de distribución de kits con productos alimenticios para las tradicionales habichuelas con dulce que se realizan en la Semana Santa.

“Dando continuidad a nuestra tradicional jornada durante el asueto de Semana Santa hemos llevado a cientos de hogares kits con productos alimenticios para que muchos hogares puedan hacer sus habichuelas con dulce y así disfruten en familia” explicó.

Publicar un comentario

0 Comentarios