Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

DEVOTOS PARTICIPAN EN LA PROCESIÓN DEL SANTO ENTIERRO LUEGO DE LAS RESTRICCIONES POR EL CORONAVIRUS

 


La Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo,  rompieron la tradición y colocaron en su repertorio uno de los himnos más cantados en los últimos tiempos en la Iglesia Universal “María del Camino".

Santo Domingo, RD.
Luego de las restricciones por la pandemia Covid-19 fue realizada la tarde de este viernes la Procesión del Santo Entierro desde la Iglesia de las Mercedes, en Santo Domingo, como es tradición y recorrer las calles cercanas al templo.

Al igual que en los últimos años la correncia fue mínima, siendo un grupo selecto de ciudadanos jóvenes y de tradición en este importante evento de la iglesia Católica.

Juan Evangelista, Nuestra Señora de los Dolores y el Cristo del Perdón, fueron acompañados por cientos de feligreses.   La Cofradía de Joven de San Juan y la Cofradía Caballeros del Santo Entierro, estaban representadas por pocas personas. La representación de los soldados Romanos lucía el colorido y la majestuosidad que imponen sus uniformes, no obstante a los años que fueron adquiridos.

Las Bandas de música de los Cuerpos Castrense de Republica Dominicana y Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo, acompañaron toda la trayectoria interpretando la marcha Rosa mística, de la autoría José Francisco Ribate, paso doble y cabe destacar que la Banda de Música del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo,  rompieron la tradición y colocaron en su repertorio uno de los himnos más cantados en los últimos tiempos en la Iglesia Universal “María del Camino"

15 de Abril 2022








 

Publicar un comentario

0 Comentarios