Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Policía Nacional abre mesas de trabajo para la Reforma Educativa Institucional

 


El Instituto Policial de Educación (IPE) abrió las mesas de trabajo de la Comisión Técnica para la Reforma Educativa de la Policía Nacional, en el área de Estructura Organizacional y Talento Humano e Infraestructura y Tecnología, con el objetivo de generar ideas para la implementación de nuevas políticas de un Plan de Mejora y fortalecimiento del sistema educativo, haciendo levantamientos de necesidad actual de la referida entidad educativa del cuerpo del orden. 

La primera reunión fue encabezada por el señor Radhamés Mejía, coordinador a cargo del área de Estructura Organizacional y Talento Humano; el general Orison L. Olivence Minaya, P.N., rector honorífico del Instituto Policial de Educación; el coronel William E. Natera Gómez, director de la Escuela para Cadetes y la teniente coronel Marilenia Ureña Peralta. 

En lo que respecta a las Tecnologías de la Información y la Comunicación, estuvo encabezada por el doctor Pedro Taveras, coordinador del Equipo de Trabajo a Cargo de Infraestructura y Tecnología de la Comisión Técnica para la Reforma Educativa P.N., y la colaboración del personal de Tecnología del IPE.

Esta comisión que busca la mejoría del proceso formativo del policía dominicano está dividida en cinco áreas: Estructura Organizacional y Talento Humano, Modelo Educativo y Sistema Curricular, Infraestructura y Tecnología, Normativa y Cooperación Internacional.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios