Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Mochatran listo para inicio del nuevo Corredor Charles

 Santo Domingo Norte, RD. 

El Consorcio de Transporte Mochotran listo para que los 94 autobuses que conformaran el Corredor Charles de Gaulle inicien la nueva era del transporte público de pasajeros en el Gran Santo Domingo.

Ya operando con satisfacción en el Corredor Churchill, enriquece con los toques finales el gran trabajo realizado durante varios meses para hacer realidad, con la apertura del Corredor Charles, las tareas asignadas por el Gobierno a la antigua Central Nacional Movimiento Choferes del Transporte Mochatran que lidera Alfredo Pulinario, Cambita, de operar dos corredores, de acuerdo a la Ley 63-17, de Movilidad, Transporte Terrestre, Transito y seguridad Vial de la República Dominicana.

Bajo la rigurosa inspección e intervención del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre, Intrant, se ha generado la conversión de los choferes de los viejos autos del concho a  conductores de los modernos autobuses, verificación de las 62 paradas, así como el tiempo estimado en la rotación de los autobuses, entre otros detalles.

Durante  este sábado el señor Pulinario, Cambita, y la alta gerencia del corredor, ultimaban los detalles con los responsables de guiar parte de la flota de autobuses adquirida por Mochatran para la ejecución de este gran proyecto.

El Intrant informó a la ciudadanía que, en los próximos días, dará conocer los detalles y fechas de la puesta en operación del Corredor Charles de Gaulle.

Indicó en estos momentos, la institución se encuentra en los aprestos para el acto inaugural del nuevo servicio del transporte, que beneficiará la vida de miles de ciudadanos de los municipios Santo Domingo Norte y Este, además de que facilitará la interconexión con otras demarcaciones del Gran Santo Domingo.

Este corredor deja atrás 670 carros y 88 minibuses cuyos conductores pasan a ser el material humano que operará todo lo concerniente a la trayectoria que llevaran a feliz término alrededor de 60 mil pasajeros.

El equipo responsable del nuevo Corredor Charles de Gaulle, que tiene en la presidencia del Consorcio de Transporte Mochotran a Pulinario Linares, Cambita, y en la gerencia general al ingeniero Jedeoni Calcaño,  está conformado por los señores Blaubio Guzmán Medrano, Danny Rivera Díaz, José Merquiades Portes Ramón, Julio Cesar Wilson y Wandy Brugos.

5 de marzo 2022.



Publicar un comentario

0 Comentarios