Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

La empresa Dominic Boxing presentará una atractiva cartelera de boxeo profesional este 12 de marzo en el Teo Cruz

 SANTO DOMINGO. -Con la participación de púgiles extranjeros y dominicanos la empresa Dominc Boxing, presentará este sábado 12 de marzo una atractiva cartelera de boxeo profesional la cual tendrá como escenario el coliseo Carlos Teo Cruz.

Joselo Lantigua, presidente de Dominic Boxing, informó que el evento boxístico contará de 13 combates incluyendo enfrentamientos entre damas boxeadoras.

El combate estelar será de revancha y estará a cargo de os prospectos Misael Vázquez y Darlyn Hernández, quienes combatirán a 10 asaltos y en la división de los ligeros junior (130 libras).

Se recuerda que en una ocasión ambos púgiles se enfrentaron y para la ocasión Vázquez gano por nocaut.

Otros de los atractivos de la velada lo constituyen el regreso al ring del cotizado boxeador dominicano Girbert Lennin Castillo, quien se enfrentará a Andy Pérez a ocho asaltos y en la división de los semis pesados 175 libras.

El combate entre damas estará a cargo de Claribel Mena “La Rompe Corazones” y Rocío de León, quienes combatirán a la distancia de 6 asaltos.

El promotor Joselo Lantigua, indicó que todos los combates tienen mucho grado de paridad lo que garantiza la calidad del espectáculo.

Agregó además que para la ocasión la velada se desarrollará en el marco d un escenario acorde a lo que demandan los tiempos.

“Nos hemos preocupado por organizar un evento de calidad competitiva y también en la parte organizativa tal y como lo demandan los tiempos”, dijo Joselo, quien es hijo del fenecido promotor y fundador de la empresa Dominic Boxing, Rafael Lantigua (Papin).

El joven promotor informó que la cartelera de este sábado iniciará a las 7 de la noche y la misma será transmitida por diversas plataformas digitales y canales de televisión abierta.

Publicar un comentario

0 Comentarios