Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

CIMAT anuncia afiliados de SENASA no pagan diferencia

 

Santo Domingo.- El Centro de Imágenes de Alta Tecnología y laboratorio clínico (CIMAT) informa a todos sus visitantes que los afiliados a SENASA no pagan diferencia por los servicios solicitados en su establecimiento de salud. Esta información es confirmada por Luis Franco, director del referido centro de diagnósticos especializado.

Los afiliados a esta ars, tienen la facilidad de atender sus necesidades de salud sin pagar diferencia, solo deben acercarse con su carnet de seguro, indicaciones, cedula de identidad y electoral, y listo. Así también indica que pueden acercarse por los canales alternos del centro.

Franco indica que todos los servicios de salud contratados con ARS SENASA Contributivo y que se efectúan en el referido centro asistencial de salud como exámenes de resonancias magnéticas, sonografía, rayos x, tomografía, densitometría, holter, prueba de esfuerzo, laboratorios clínicos, entre otros servicios, están cubiertos al cien por ciento. 

El Cimat cuenta con  horarios de servicios de lunes a viernes de 6:00 a.m. a 9:00 p.m., sábados de 7:00 a.m. a 4:00 p.m., y domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. está ubicado en la calle Jonas Salk no.54, en la Zona Universitaria, de Santo Domingo, D. N., para más información puede llamar o escribir  al número 809-807-3636.

Publicar un comentario

0 Comentarios