Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Ney Arias Lora asistió más de 41 mil pacientes en Terapia Física Rehabilitación en el 2021 y lo que va de año

 

SANTO DOMINGO. El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora al conmemorarse este 23 de febrero el Día de la Rehabilitación, informa que en el año 2021,  38 mil 975 pacientes recibieron sesiones de Terapia Física.

De estos, 3,023 fueron pacientes de primera vez; otros 3,564 fueron pacientes subsecuentes.

Así mismo en el mes enero de este año 2022, 189 pacientes se han consultado por primera vez; 287 han sido subsecuentes, para un total de terapia ofrecida a los usuarios de 2,037.

Diariamente alrededor de 225 pacientes reciben terapias en el centro de salud.

El director General del centro de salud, doctor Julio Landrón, señaló que este récord en asistencia es debido a los profesionales capacitados con los que cuenta el hospital, cuya área está dirigido por el doctor Bejamín Ogando, además de los equipos modernos que son utilizados para que los pacientes se recuperen a la mayor brevedad y puedan reintegrarse a la vida productiva.

Algunas de las terapias que se ofrecen en el centro de salud son Lesiones medulares, Lesiones cerebrales, Lesiones musculares, de hernias, lumbalgia, post quirúrgico, tibia, fémur hombro, húmero secuelas de accidentes cerebrovasculares entre otros.

El doctor Landrón exhorta a la población acudir al área de  Rehabilitación de nuestro centro de salud, que ofrece sus servicios de terapia física en horario de 8:00 am a 12:00 pm y en tanda vespertina de 2:00 pm a 5:00pm

Publicar un comentario

0 Comentarios