Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Muere otro luchador de los que acompañaron a Jack Veneno, Julio Cesar Váldez (El ARCON); Médico naturista, Aguas Viva

  

Santo Domingo Este, RD.-

Uno de los Arcones que fue parte de los hombres y mujeres que hicieron la historia de la lucha libre junto a Jack Veneno, allá por los años 70, murió el pasado domingo 6 en horas de la noche tras permanecer desde el mes de agosto del año pasado en un letargo luego de sufrir por segunda vez una enfermedad cerebrovascular, ECV.

Julio Cesar Valdez, Aguas Vivas, residía junto a su compañera Bellanira Santos, quien informó este estuvo esperando la visita de sus hijos que no les veían desde hacía varios años, por lo que no pudo darles la bendición lo cual era su deseo.

Su cadáver fue velado en la Funeraria Municipal de la avenida Charles de Gaulles y sepultado en el Cementerio Cristo Salvador.

Aguas Viva, “El Arcón”,  nació el 10 de abril del 1949. Junto a su hermano se hicieron llamar los Arcones, y formaron parte de aquellos momentos históricos de la lucha libre dominicana.

Tras caer aquellos espectáculos los Arcones se dedicaron a hacer vida rutinaria: trabajo, estudio y familia. Julio Cesar, en sus años mozos, militó en el Partido Reformista Social Cristiano, estuvo bajo la tutela de Guarionex Lluberes Montas quien ganó las elecciones municipales en el año 1968, le permitió formarse y adquirir la madures.

Pasada esa etapa, ingresa a la cuadra de Jack Veneno, y junto a su hermano forma el dúo de luchadores que calentaban la pista para que entren los grandes, Jack Veneno y Vampiro Cao.

El que se hizo llamar Arcón forma familia y se va a oriente, donde se gradúa en Fisioterapia, Acupuntura y Medicina Alternativa. Al completar los estudios, a su regreso a Santo Domingo, se instala en Bávaro, con su Centro de Terapia, aplicando la fisioterapia y la acupuntura en todas las enfermedades, como la quiropraxia podal, la reflexiologa y todo tipo de terapias y masajes orientales, siendo uno de los pocos dominicanos en tratar la medicina alternativa “Ayuverdica, Holística China y Judía (Kosher).

En Santo Domingo, instala el Centro de Terapia “AGUAS VIVAS”, en la calle Central, del sector Cansino Afuera, municipio Santo Domingo Este, donde desarrolló una experiencia en área de las agujas que lo llevan a asistir a muchos famosos en el país, pero entrada la Pandemia Covid-19 presentó un estado de depresión que lo lleva a ser impactado por dos ECV.

La señora Santos, para los que desean informarse, publicó su número telefónico (829) 457-0084

8 de Febrero 2022

Publicar un comentario

0 Comentarios