Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Iglesia del Pueblo celebra Día Nacional de la Juventud

La Vega, RD.- La Iglesia del Pueblo, en La Vega, realizó una eucaristía con motivo a la celebración del Día Nacional de la Juventud, la actividad  social-religiosa fue dirigida por el padre Rogelio Cruz.

El encuentro con el sacerdote salesiano, tuvo lugar en el centro conocido como La Mara, de la comunidad de Camagüey en  La Vega. Allí se dieron cita grupos juveniles de diferentes esferas sociales, culturales, religiosos, dirigentes comunitarios, bailarines, cantantes y líderes políticos de diferentes provincias del país.  

El presidente de la fundación Sila Ozuna y presidente del Partido Cívico Renovador (PCR), Mayor General (r) Gorge Radhamés Zorrilla Ozuna, invitado especial en la actividad, manifestó que su institución de servicios sociales y comunitarios, junto a la Fundación Rogelio Cruz y otras entidades, siempre han librado batallas conjuntas a favor de los que menos pueden, razón por la cual ha denominado al sacerdote Rogelio Cruz como “el padre de los pobres”.

Zorrilla Ozuna, en su intervención, pidió un aplauso para Freddy Beras Goico, quien fuera un colaborador y aliado del padre Rogelio Cruz, brindándole importantes espacios en su programa de televisión. 

Dijo también que, “si usted quiere ser político, tiene que saber que va a representar todas las clases sociales del país que lo elige como presidente y ese sacrificio se consigue en una lucha constante y de muchos sacrificios”.

En dicha actividad se realizó la premiación  de “La Otra Juventud 2022”, segunda edición, siendo el General Zorrilla  Ozuna seleccionado como uno de los cinco premios especiales, los que compartió con el padre Rogelio Cruz, Carlos Bonilla Sánchez, Juan Rafael Pérez y Genaro Bruno Rodríguez.

El reconocimiento especial de Zorrilla Ozuna le fue concedido por sus grandes aportes al desarrollo de los jóvenes más desposeídos de la República Dominicana, el mismo le fue entregado por una comisión compuesta por miembros directivos de “La otra Juventud” y encabezada por el Padre Rogelio Cruz.


En dicho acto, acompañaron a Zorrilla Ozuna, el general Marcos Jiménez, Félix de La Cruz, Juana Peguero, Pula Berroa, el Padre Rogelio, Darlin Castillo, Franklin Morel y Rolfis Rojas, presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Barrial.


 

Publicar un comentario

0 Comentarios