Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

En el corredor Churchill, en su tercer día, adoptan medidas para fortalecer y mejorar las operaciones

 

La disposición de un número de autobuses en un área cercana a la estación para que en las horas pico se puedan reponer rápidamente los autobuses que van saliendo a frecuencia con tiempo no más de segundos para poder tener una buena frecuencia que absorba la demanda.

Santo Domingo, RD.

Tatis, es una de las usarías del corredor de la avenida Winston Churchill quien dijo estar encantada por el nuevo servicio. Con aire y con todo, tranquila y segura. Así lo expresó al ser entrevistada por uno de los periodistas de CAVADA, uno de los medios más prestantes del país.

“Estos es un palo para mí, yo vengo desde la Jacobo hasta aquí y voy a gastar mucho menos. Voy a gastar un 50% menos. Ay si yo estoy encantado mi amor, con aire y con todo, tranquila y segura. ¡Excelente!. Si si si esto está maravilloso, todos los cambios son buenos, y progresando,” dijo Tatis.

En su tercer día los medios de comunicación en sus reportes hablaban de la dinamización en la frecuencia y las notas de reportes de quejas bajaron significativamente, al parecer los usuarios y el operador del corredor han ganado experiencia.

Los pasajeros están aprendiendo la dinámica, es por ello que este día al abordar las unidades ya utilizaban los accesorios con los que cuentan y disfrutaban del confort que ofrecen.

Los operadores de Mochotran, con el objetivo de fortalecer y mejorar las operaciones e ir eficientizando la prestación del servicio a los usuarios, sostuvieron en la mañana de este miércoles una reunión de evaluación, sobre todo en las horas pico, donde adoptaron algunas medidas, además, coordinaron nuevas acciones con la Dirección General de Seguridad de Transito y Transporte Terrestre (DIGESET) que permitieron mejorar los intervalos a tres minutos en la zona del demanda del Metro de Santo Domingo.

Entre las acciones concretas: La implementación de carteles informativos para que el usuario sepa al momento de abordar el autobús su destino.

La disposición de un número de autobuses en un área cercana a la estación para que en las horas pico se puedan reponer rápidamente los autobuses que van saliendo a frecuencia con tiempo no más de segundos para poder tener una buena frecuencia que absorba la demanda.

Regular a un tiempo mínimo las cabeceras, de forma tal que la unidad pueda circular y hacerlo puntual.

El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) y la DIGESET acompañan en todo el recorrido al Consorcio de Transporte Mochotran en la decisiones puntuales para coadyuvar a ofrecer el servicio como corresponde y se ha planificado.
16 de Febrero 2022


Ella es Tatis, dijo estar encantada por el nuevo servicio 



 

Publicar un comentario

0 Comentarios