Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Directores de la Digesett y Operador del Corredor de la avenida Winston Churchill hacen recorrido de supervisión; Verifican se cumpla la frecuencia de los autobuses.

 



En su primera semana, que concluye el domingo 20, se ha dado un tiempo de gracia para que los chóferes se adapten, conozcan el recorrido, el usuario viva la experiencia; por eso no tiene en estos momentos ningún costo.

Santo Domingo, RD.

El director de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), general de brigada Ramón Antonio Guzmán Peralta, P.N., hizo un recorrido la mañana de este jueves junto al presidente del Consorcio de Empresas de Transporte MOCHOTRAN, Alfredo Pulinario Linares (Cambita) por el corredor Winston Churchill, con el objetivo de verificar algunos de los escollos que se producen por la citada vía.

Guzmán Peralta y Pulinario Linare se detuvieron en bifurcaciones y paradas complejas por el alto desplazamiento de vehículos y escucharon las explicaciones de los técnicos que les acompañaban en busca de eliminar las dificultades que provocan un buen desplazamiento de los vehículos.

En algunas paradas conversaban e interactuaban con los actores involucrados en la operación del corredor quienes explicaban la dinámica que se ha estado desarrollando.

Su visita inició por la Terminal de Mochotran, ubicada en la avenida Jacobo Majluta, donde empieza el corredor, y concluyó en la Ciudad Ganadera, en la Autopista 30 de Mayo, donde termina la trayectoria.  

Las operaciones en la ruta ha estado acompañada por un equipo de profesionales del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) que ha estado en cada parada importante tomando tiempo de llegada y tiempo de salida para atender la frecuencia en tiempo.real.  

El Corredor Churchill conecta el Distrito Nacional de norte a sur interviniendo dos ejes principales como la Avenida Winston Churchill y Avenida 27 de Febrero que presionan el buen desplazamiento vehicular en su trayectoria.

17 de Febrero 2022



 

Publicar un comentario

0 Comentarios