Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Policías andan detrás del León que atacó una mujer

 

Ilustración
" Miembros de la Policía Nacional buscan afanosamente al "León" que atacó a una mujer, en Baní, el cual fue presenciado ayer en redes sociales causando el pánico e indignación colectiva al ver el feroz animal de la selva agredirla sin piedad."  

Algo así narraba un periódico internacional el ataque a una turista estadounidense que murió por el ataque de un león en un parque natural sudafricano.

Este domingo, refiriéndonos al ataque  de Alen Alexis Villalona, quien se encuentra prófugo tras agredir a la joven Santa Arias,   durante un incidente por asuntos de tránsito, agentes policiales lo buscan en todos los lugares donde podría estar, pero se ha esfumado.

Además de agredirla, Villalona también le cerró el paso para evitar que la mujer continuara la marcha en su passola, y la chocó, provocando que cayera al pavimento.

Santa recibió varias bofetadas de Villalona, según consta en la denuncia, las que le habrían provocado una lesión en la boca.

La joven Arias se encuentra bajo el amparo del programa de la Unidad de Género de Protección  y Atención a Víctimas desde el sábado, y se supo que debió ser llevada al hospital Nuestra Señora de Regla para tratarla y medicarla por fuertes dolores de cabeza.

También se habría autorizado para llevarla a un centro de diagnósticos en Santo Domingo para realizarse estudios sobre posibles traumas.

Más allanamientos

Mientras, la tarde de este domingo cuerpos de Investigaciones de la Policía Nacional de la Unidad de Atención a la Mujer y Violencia Intrafamiliar,  Junto al Ministerio Público, realizaron otro allanamiento en la casa de la madre de Alexis Villalona en procura de información que pueda llevarlos a dar con el paradero del hombre.

Varias personas fueron detenidas en este operativo, sin que se pudiera obtener su identidad.

Perfil violento

Trascendió sin embargo que las autoridades que dirigían este primer allanamiento se habrían incautado varios cuchillos “tipo Rambo", así como una especie de manopla, lo que revela en los investigadores un perfil violento del agresor de la dama.

2 de Enero 202


Publicar un comentario

0 Comentarios