Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Ikea sin lugar a dudas, un concepto Internacional

 El ordenamientos de las sillas en el comedor indica que están higienizadas, libre de covid-19


Vídeo: SANTO DOMINGO La Tienda IKEA, especializada en muebles y electrodomésticos, mantiene los 29,000 metros cuadrados que tiene la tienda, como el primer día que fue puesta al servicio de los dominicanos en febrero del 2010.

Aunque ha enriquecido todos los servicios, los conceptos de la cadena escandinava que vende muebles listos para armar, artículos para el hogar y un espacio tipo almacén se ha convertido en imprescindible para los nuestros ante el desarrollo urbanístico que experimenta República dominicana.

Sus instalaciones han sido remozadas sin que se pierda el espíritu de la multinacional, que es una identidad mundial concebida por su fundador Ingvar Kamprad, en 1943. 

Durante la pandemia han mantenido el apego a lo establecido por las autoridades del Ministerio de Salud Pública para combatir el coronvirus. Mantienen un estricto control con quienes ingresan a la tienda, solicitándoles la tarjeta de vacunación y cédula de identidad, mantienen una higienización en todos los anaqueles y lugares donde las personas ponen las manos. En su comedor, cruzan las sillas como muestra de que están higienizadas y mantienen una distancia prudente.

Los baños, los han actualizado con la última generación para los lugares exigentes.

12 de Enero 2022


Publicar un comentario

0 Comentarios