Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Fundación "Un Niño con Esperanza" realiza reparto de alimentos y juguetes a niños, en Santo Domingo, RD.


La Presidente de la Fundación Un Niños con Esperanza,  Doctora Laura E. Sánchez y Vicepresidente Licenciada Patria Sánchez,  tras encabezan la entrega de canastas de alimentos y juegos a niños 

Santo Domingo, RD.
La Fundación Un Niño con Esperanza realizó con éxitos Domingo 16 de Enero 2022 la Entregas de Canastas de Alimentos y Juegos a Niños a familias vulnerables, con motivos de los Santos Reyes además, de recibir Juguetes, Dulces-Jugos a las Madres Embarazadas para sus BB’s Ropas, Pampers entre otros Detalles; la distribución se realizó en el PARQUE Eugenio María de Hostos, Charles de Gaulle Santo Domingo Éste a partir de 2:00 pm a 5:30pm.  Evento que contó con una Logísticas estricta en Distanciamientos, Mascarillas contando con la coordinación con Parroquias, Congregaciones y Líderes Comunitarios quienes eligieron los agraciados más necesitados.

Iniciando con la Maestra de Ceremonia Sra Wendy Guzmán Tiburcio dando la bienvenida y de inmediato Oración Especial a cargo de la Hermana Sra Juana De los Santos juntos a los Directivos entre los que se encontraban el Sr. José Alberto Sánchez Jochy Presidente del Club Cultural Invivienda, el Lic Jorge Luis Arvelo productor Programa Fuerte Caliente entre otras  personalidades.

Con palabras de la Presidente Dra Laura E. Sánchez y Vicepresidente Lic Patria Sánchez enfatizaron a los presentes guardar el Distanciamientos y continúen usando sus mascarillas; a los niños recordar la  historia latina de los Santos Reyes en su visita al nacer El Niño Dios sin olvidar,  continuar obedeciendo a sus Padres. Agradeciendo a Dios poder compartir esa Gracias que les permite con los demás necesitados. Gracias Equipo de colaboradores No olviden el éxito también, es de Ustedes!

Publicado 19 de Enero 2022


 







Publicar un comentario

0 Comentarios