Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Presidente Abinader designa Cónsul en Juana Méndez a Margarito De León; Ministra de la Juventud fue destituida

 


Santo Domingo, RD


Luz del Alba Jiménez Ramírez, quien este lunes fue destituida de su cargo como ministro de la Juventud, ocupó previo a su designación una posición dentro de esta institución y fue calificada, en su momento, como una “destaca líder política” a nivel municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM)


El reciente designado cónsul en Juana Méndez, Haití, Margarito De León Castillo, agradeció al presidente de la República, Luis Abinader, su nombramiento diplomático.

A través de su cuenta de Twitter, De León Castillo indicó que asumirá el cargo como una oportunidad de “servir a mi patria”.

“Con gran compromiso y humildad asumo esta nueva oportunidad de servir a mi patria, por la lealtad incuestionable a nuestro presidente Luis Abinader, y con gran honor, por la solemnidad, admiración y respeto que profeso a la soberanía de nuestra amada nación”, publicó en su cuenta de Twitter.

Mediante el decreto 784-21, el jefe del Estado derogó el artículo 8 del Decreto núm. 356-20, del 19 de agosto de 2020, donde fue designado De León Castillo  como subdirector del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), posición que ocupaba hasta esta tarde.

También fue derogado el artículo 5 del Decreto núm. 451-20 del 8 de septiembre de 2020, donde estaba consignado el nombramiento de José Altagracia Valenzuela Arias, quien fue destituido ante un escándalo de supuesta venta de visas.

6 de diciembre
 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios