Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

PORFIRIO PERALTA COMPARTE ALMUERZO NAVIDEÑO CON MIEMBROS DEL SNTP-SDE

 Fuente/ Todo al Punto
Por: Primitivo Gil-Director.

EL DIRECTOR GENERAL DE (PROMIPYME) RECONOCE A LA PRENSA LOCAL DE SDE, COMPARTE UN ALMUERZO CON MOTIVO A LA NAVIDAD ASISTIERON MIEMBROS DEL SNTP-SDE.

Santo Domingo Este, R.D.

El director general del Consejo Nacional de Apoyo y Promoción a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas, Promipyme, Porfirio Peralta, ofreció un almuerzo con motivo de la Navidad, a periodistas de los distintos medios del Municipio Santo Domingo Este.

El funcionario agradeció a los periodistas su presencia en una ocasión tan especial, en la que los lazos familiares y de amistad deben estrecharse.

Hizo un breve recuento de los logros obtenidos este año en Promipyme y beneficios obtenidos por los ciudadanos a través de los préstamos que otorga la institución a los emprendedores y todas aquellas personas que desean instalar un pequeño o grande negocio.

También, hizo énfasis en la responsabilidad que tienen los periodistas de mantener informada la población apegados a la ética. Dijo sentirse agradecido del trato recibido por los medios a su gestión

Lic. José Beato Sec. Gral. SNTP.

Lic. Wilson Guerrero Sec. Gral. SNTP-Filial SDE.

Finalmente, el director de Promipyme, exhortó a los periodistas a continuar ejerciendo un periodismo apegado a lo sanos intereses de todos aquellos que no tienen voz.




Publicar un comentario

0 Comentarios