Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

Hoy dieron a conocer un Decreto que designa a exdirector de la P. N Eduard Sánchez, emitido el 19 de octubre del presente año

 

 El destituido jefe de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez González fue designado por el presidente Luis Abinader como asesor policial honorifico del Poder Ejecutivo, con asiento en el Palacio Nacional.

Así lo estipula el decreto 665-21, firmado el 19 de octubre de este año por el presidente Luis Abinader.

Sánchez fue nombrado como director de la Policía Nacional, el 16 de agosto de 2020 y destituido el 17 de octubre de 2021, luego de varios escándalos que involucraban a agentes del orden.

En sustitución de Sánchez González fue designado Eduardo Alberto Then, quien fue ascendido en el mismo decreto a mayor general.

"El mayor general (r) Edward Ramón Sánchez González queda designado asesor policial honorífico del Poder Ejecutivo, con asiento en el Palacio Nacional", establece el articulo 1 de la disposición presidencial.

Esta disposición fue emitida el 19 de octubre del presente año pero no fue informada a los medios de comunicación por la Presidencia de la República, como se estila

13 diciembre 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios