Header Ads Widget


Titulares

6/recent/ticker-posts

CDP celebra fiesta navideña 2021

 Fuente/Ciudad Oriental

Santo Domingo. – La directiva del Colegio Dominicano de Periodistas celebró con éxito la Fiesta de Navidad que ofreció a sus miembros el viernes 17 de diciembre para despedir el año 2021.

En la actividad participaron alrededor de trescientos cincuenta periodistas provenientes de todo el país, quienes disfrutaron de canciones navideñas, merengues, bachatas y salsas en un ambiente ameno y de confraternidad.

Aurelio Henríquez, presidente del CDP, expresó su satisfacción de que los periodistas acudieran a la Fiesta para disfrutar, junto a todos los colegas, en un ambiente de camaradería después de pasar un año de labores, cargado de estrés, debido a la COVID-19, y el desempleo que trajo la pandemia como consecuencia por el cierre de algunos medios de comunicación y la reducción de personal en la mayoría de los casos.

“Nos sentimos altamente complacidos de poder ofrecerle a nuestra membrecía una suculenta cena, bebidas, Karaoke, rifa de artículos para el hogar, canastas con variedad de productos, pasajes aéreo y bonos para la compra de artículos de su preferencia”, manifestó el presidente de la entidad.

Agradecemos a las empresas e instituciones patrocinadoras: Cervecería Nacional Dominicana, Comedores Económicos del Estado, La Policía Nacional con su orquesta, Grupo Ramos, Kola Real, Distribuidora Corripio, El Catador S. A., Alopecil Corporation, Star Products, Baldón, Ramón Hipólito Mejía, y a la línea aérea Sky Cana.

Publicar un comentario

0 Comentarios